El Leis Pontevedra logró el pasado fin de semana su segunda victoria de la temporada en Segunda División B, que además también fue el segundo triunfo consecutivo. El conjunto lerezano se impuso a domicilio al colista de la categoría, el Prone Lugo, por 3-5.

El equipo local se sitúa dos puestos por encima de la zona de descenso y mañana recibirá al FS Boal, séptimo clasificado (17.00 horas).

En cuanto a la Segunda División Femenina, el O Fisgón reanuda la competición después de dos fines de semana de parón. El último resultado del cuadro marinense fue una derrota por 3-0 en casa del Cidade das Burgas, por lo que mañana intentará reencontrarse con la victoria frente al Muslera, duodécimo clasificado (16.30 horas).

El Leis Pontevedra femenino y el Ciudad de Pontevedra FS también retoman la competición después de un fin de semana de parón. El primero lo hará visitando al Vilalba, con el que está empatado a puntos, mientras que el segundo visitará al Meigas, al que aventaja en dos puntos y un puesto en la clasificación.

La última jornada de liga, el Leis Pontevedra cayó por un ajustado 3-4 frente al FSF Castro, actualmente segundo clasificado y uno de los equipos fuertes de la categoría.

El Ciudad de Pontevedra, por su parte, había empatado en su visita al A Fervenza B, que actualmente ocupa el último puesto de descenso (2-2).