La derrota de Bar Don Sancho contra Frigoríficos Rosa dos Ventos (4-6) ha permitido que se ajuste un poco más la cabeza de la clasificación de la XXXIV Liga Asfusa. Tras la disputa de cuatro jornadas de competición, dos son los equipos que comparten líderato: el Bocatería Orange, que es primero por la diferencia de goles, y A Taberna de Lucho, segundo.

El líder se impuso con autoridad al Xuves, tercero por la cola, en un partido muy vistoso (7-4), mientras que el segundo venció al Pub Pasaje 2.0, decimocuarto de la tabla, por 2-4.

Además de los dos equipos de cabeza, hay otros dos que se mantienen invictos todavía: tercero y cuarto de la tabla, el Bar Don Sancho y el Bar Balixas, respectivamente. Este último ganó esta jornada al Axis Fisioterapia (undécimo) por 4-7.

El Play A Granxa se mantiene en quinta posición tras superar ampliamente al Lina Congelados, que se queda en la sexta plaza (1-6). El séptimo clasificado, Peluquería Víctor Moledo, protagonizó la goleada de la jornada al endosar una docena de tantos al Gasóleos PTV, que se queda en la cuarta posición por la cola (12-0).

La Estafeta se mantiene octavo tras superar al noveno, el Chacaritas, por 4-2. En la décima posición se sitúa el Óptica Martínez, que ganó por la mínima al colista de la competición, el Reserpón (5-4). El penúltimo, Mudanzas Cresponte, empató 4-4 contra el Peluquería Arume, decimotercero.