El Peixe Galego no pudo continuar con su racha de victorias en la liga LEB Plata al caer en su visita al Grupo Eleyco Baskonia por un claro 79-70. El conjunto marinense, que llegaba al encuentro con dos triunfos en dos partidos disputados y en segunda posición de la tabla, acusó las pocas rotaciones que está teniendo por los problemas físicos de hombres como Víctor Holmberg o la ausencia del jamaicano Vashil Fernández, que todavía no ha podido debutar en liga por problemas de papeleo.

El equipo vasco mandó en el marcador desde el inicio del choque, aunque con ventajas no muy grandes. Tras los dos primeros cuartos, el resultado al descanso era de 41-35 para los locales.

En la reanudación, el guión del partido fue algo diferente, con el Peixe Galego más acertado, pero fue en el último cuarto cuando los de Javier Llorente estuvieron a punto de llevarse el triunfo, pues a cuatro minutos para el final se ponían por delante en el marcador (65-68). Sin embargo, el Baskonia reaccionaba y daba la vuelta al resultado para llevarse la victoria.