14 de octubre de 2018
14.10.2018
balonmano - División de Honor Plata

Un punto valioso, aunque sabe a poco

El Cisne Colegio Los Sauces empata contra el líder en un partido en el que fue por delante casi toda la segunda parte

14.10.2018 | 03:08
Chan realiza un lanzamiento en el partido de ayer. // Gustavo Santos

A 30 segundos de ganar al líder se quedó el Cisne Colegio Los Sauces. El equipo pontevedrés se crece ante los rivales más duros y, al igual que le sucedió contra el Barça B, ayer estuvo a punto de dar la sorpresa contra el Torrelavega, al que tuvo contra las cuerdas durante buena parte del segundo tiempo, pero a los chicos de Jabato se les escapó el triunfo en los últimos segundos; quedan, sin embargo, las buenas sensaciones que dejaron en algunos tramos del partido.

Comenzó con el Cisne por delante en el marcador, pero con rentas mínimas que el Torrelavega remontó a los diez minutos de encuentro. Los cántabros llegaron a estar cuatro goles arriba, pero los locales maquillaron el resultado al descanso (12-13), dejando todo abierto para el segundo acto.

El cuadro cisneísta reaccionó muy rápido y, tras unos compases de intercambio de goles, volvió a dar la vuelta al marcador. Sin embargo, los chicos de Jabato no lograron mantener la ventaja de tres goles que llegaron a conseguir y en un igualadísimo tramo final el Torrelavega consiguió salvar un empate que es valioso para el Cisne por la entidad del rival, pero que le sabe a poco por cómo se desarrolló el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook