Poco pudo hacer el Teucro en su visita al Fraikin Granollers. El conjunto pontevedrés cayó con contundencia en un partido en el que los catalanes demostraron por qué son uno de los equipos más fuertes de la Liga Asobal y favoritos a estar entre los primeros clasificados, dominando el encuentro de principio a fin y no dando opción a los chicos de Luis Montes.

Y eso que los azules llegaban con mucha confianza después de la victoria contra el Ademar, la primera de la temporada. Sin embargo, de nuevo un mal inicio de partido los lastró durante todo el choque. Un demoledor parcial de 7-1 en los primeros ocho minutos fue la crónica de una muerte anunciada. A pesar de todo, los azules no bajaron los brazos y lograron recortar distancias y ponerse a tres goles en el minuto 20. El Granollers se pondría pronto cuatro goles arriba y mantendría esta renta hasta el descanso.

El Teucro comenzó con intensidad la segunda parte y logró acercarse en el marcador. Así, en los primeros cinco minutos se colocó a solo dos tantos. Pero poco duraría la reacción, porque el conjunto catalán siguió mandando en el encuentro con autoridad y fue ampliando poco a poco su renta hasta llegar a los definitivos diez goles con los que terminó el partido (30-20).

Al equipo de Luis Montes le toca ahora hacer borrón y cuenta nueva porque esta semana será especialmente exigente en el aspecto físico, con dos desplazamientos más en los próximos siete días: primero visitarán al Nava de Segovia en partido de Copa del Rey (miércoles) y después retomarán la competición de la Liga Asobal en casa del Bidasoa Irún, actualmente tercer clasificado.