La tercera jornada de la Liga Asfusa de Pontevedra dejó varias sorpresas, entre ellas la derrota por 0-3 del Play A Granxa contra el Bocatería Orange, por la que pierde el liderato de la clasificación, que ahora ostenta el Bar Don Sancho, empatado a puntos con Orange y A Taberna de Lucho, segundo y tercero, respectivamente.

El primer clasificado se impuso con autoridad al Reserpón (3-7), que todavía no ha puntuado esta temporada. A Taberna de Lucho, por su parte, logró su tercera victoria de la liga ante La Estafeta (7-5).

A dos puntos, siguen la estela de los líderes Lina Congelados, en cuarta posición, que esta jornada empató contra el Peluquería Arume (3-3), y el Bar Balixas, que se impuso a Óptica Martínez (6-3).

A la sexta posición cayó el Play A Granxa, con el que empata a puntos Chacaritas (séptimo), tras superar a Peluquería Víctor Moledo por 5-3 en un interesante partido.

Reparto de puntos entre Axis Fisioterapia y Xuves (4-4), que se sitúan en la octava y la decimoquinta posición de la tabla, respectivamente.

Frigoríficos Rosa dos Ventos logró un amplio triunfo sobre el Pub Pasaje 2.0 (5-1), que empatan a puntos en undécima y duodécima posición, respectivamente. Con tres puntos también les siguen en la tabla Gasóleos PTV, que ganó 5-2 a Mudanzas Cresponte, y Óptica Martínez.

En la cuarta jornada, el líder se enfrentará al Frigoríficos Rosa dos Ventos.