El arranque de la XXXIV Liga Asfusa está siendo de lo más propicio para cinco de los equipos que participan en ella, que han sumado dos victorias en los dos primeros partidos disputados.

Es el caso del Play A Granxa, que se está mostrando como claro aspirante a revalidar el título de liga. Tras la goleada con la que inició la temporada, en la segunda jornada logró una trabajada victoria sobre Axis Fisioterapia (2-5) que le permite continuar una semana más en el liderato de la clasificación por diferencia de goles.

En segunda posición con los mismos puntos está Bar Don Sancho, que esta jornada goleó al Pasaje 2.0, al que se impuso por 2-9. Tercero, también con pleno de victorias, está Lina Congelados, que esta semana se impuso con autoridad a Gasóleos PTV (7-1).

Completan el grupo de cinco primeros el Bocatería Orange, que ganó por la mínima al Peluquería Arume (5-4), y A Taberna de Lucho, que hizo lo propio contra el Peluquería Víctor Moledo (2-3).

El Bar Balixas se acerca a ese grupo de cabeza tras sumar su primer triunfo, un contundente 7-4 contra Reserpón.

Con tres puntos hay seis equipos: Peluquería Víctor Moledo, Axis Fisioterapia, La Estafeta (que esta jornada se impuso a Frigoríficos Rosa dos Ventos por 5-3), Pasaje 2.0, Chacaritas (que cayó ante Mudanzas Cresponte por 1-2) y Óptica Martínez (que ganó por la mínima al Xuves (5-4).