Emocionante primer triunfo del Teucro en la actual temporada en la Liga Asobal. El conjunto pontevedrés superó al Ademar León por un ajustado 26-24 en un partido de infarto en el que fueron claves Javi Santana bajo palos y Davor Cutura en la dirección de juego ofensivo.

El conjunto pontevedrés toma aire después de haber sumado un solo punto en cuatro jornadas y lo hace, además, con una victoria balsámica, a base de fuerza y de fe y contra uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El Teucro empezó el partido muy conectado y eso le permitió no ir tan a remolque en el marcador como en anteriores encuentros. Aún así, no pudo evitar llegar al descanso dos tantos abajo en el luminoso (14-16).

Sin embargo, los de Luis Montes reaccionaron en una gran segunda parte, en la que fue decisiva la intensidad que imprimieron a su defensa. Ayudados por una afición entregada a un equipo que se estaba dejando el alma en la pista, los azules dieron la vuelta al partido y se llevaron un primer triunfo muy trabajado y merecido.