El Pontevedra Juvenil ha iniciado su segunda temporada consecutiva y División de Honor con luces y sombras. El balance de los primeros tres partidos es de una victoria y dos derrotas para el equipo dirigido por David Montes.

El cuadro granate comenzó la temporada hace tres semanas en Santander, con una derrota por 2-1 ante el Bansander que no dejó malas sensaciones dentro del equipo lerezano. El Pontevedra mantuvo el marcador igualado hasta el final, pero su ambición por ganar le llevó a encajar en los últimos minutos.

El pasado domingo, el equipo pontevedrés volvió a rendir visita a la capital cántabra. En este caso, para medirse al Racing de Santander. Tras haber llegado sin escaso margen al campo por problemas de tráfico, los locales le infringieron un severo 7-0. Dos de esos tantos, al inicio, llegaron con un jugador visitante fuera del campo, ya que el colegiado no le permitió reincorporarse al juego durante varios minutos.

Entre medias, el Pontevedra logró su única victoria. Fue por un también contundente 4-0 ante el Racing de Ferrol en A Xunqueira.

El renovado equipo juvenil sigue en proceso de construcción y esta semana buscará hacerse fuerte en casa con un nuevo triunfo contra el Alondras que le permita alejarse de las posiciones de descenso.