Las jugadoras del CB Arxil comenzaron esta semana a someterse a las habituales pruebas de reconocimiento médico de pretemporada en el Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez.

Según informó el club verde, las pruebas consistirán en análisis de sangre y orina y exámenes físicos. Estarán supervisadas por el doctor Rafael Domínguez.

Ayer martes pasaron el reconocimiento médico Arantxa Mallou,Sierra Jade,Jannea Wilians y GalaMestres y sucesivamente irán pasándolo todas las jugadoras.

El CB Arxil de Mayte Méndez disputa este viernes su primer partido de pretemporada con la visita al Celta de Vigo (pabellón de Navia, 21.00 horas) con el objetivo de ir cogiendo ritmo de competición de cara al inicio de la competición, fijado para el domingo 7 de octubre. En la citada fecha, el conjunto pontevedrés recibirá al Mataró en el primer encuentro de la Liga Femenina 2.

Está previsto que Aldara Vázquez y Noa Casalderrey se incorporaren hoy a los entrenamientos, con lo que Mayte Méndez y Magín tendrán a toda la plantilla a su disposición.