El Pontevedra realizó ayer la segunda sesión de entrenamiento de la semana a las órdenes de Luismi. El técnico granate ya pudo contar con Kevin Presa, que se reincorporó al trabajo con el grupo después de que el lunes se ejercitara a parte por unas molestias derivadas de un golpe que sufrió en el partido del pasado sábado ante el Navalcarnero. También trabajó con normalidad Víctor Vázquez "Churre", que arrastraba molestias.

Los lesionados Nacho Lorenzo y Adrián León, aunque realizaron algunos ejercicios sobre el césped de A Xunqueira, después tuvieron sesión de gimnasio al margen del grupo y no parece que vayan a llegar a tiempo para el encuentro del domingo contra el Real Valladolid B.

Así, a falta de las sesiones de mañana, viernes y sábado, estos dos últimos serán las únicas bajas del primer equipo para la cuarta jornada de liga.

En el entrenamiento de ayer se trabajaron intensamente aspectos físicos y se finalizó con ejercicios más tácticos, con Luismi muy pendiente de corregir a sus hombres para ir asentando cada vez más su estilo de juego.

En cuanto a los futbolistas del filial que entrenan habitualmente con la primera plantilla, ayer dio el susto Garrido, que no pudo completar la sesión al retirarse lesionado tras recibir un golpe en el tobillo derecho en un lance del entrenamiento. Pacheco, por su parte, también trabajó al margen y tuvo sesión de gimnasio.

Ante la ausencia de Nacho Lorenzo, está ganando protagonismo en los entrenamientos el lateral izquierdo del filial Tabares.