El Condes de Albarei Teucro no para. Después del merecido descanso del equipo ayer en el Balenario Termas de Cuntis, donde practicaron un poco de senderismo y se sometieron a tratamientos acuáticos para relajar las piernas, el equipo vuelve hoy a la batalla. El conjunto de Asobal entra en liza en la Copa Galicia para medirse en tercera ronda al Chapela, en Redondela, a partir de las 21 horas.

Éste será el quinto encuentro de pretemporada para los pupilos de Luis Montes, que el pasado miércoles por la noche vencieron en Braga al ABC por 31-34, en el que fue el segundo choque entre ambos equipos en apenas cuatro días.

El pasado sábado,el cuadro luso fue el que visitó el Pabellón Municipal, con victoria teucrista por 27-23.

Por el momento, el equipo pontevedrés cuenta todos sus partidos amistosos por victoria. Hoy, en competición más oficial, espera continuar con la buena dinámica y pasar a las semifinales del torneo autonómico veraniego.

Más difícil lo tendrá el próximo sábado, cuando visite el Pabellón de los Deportes de León para medirse al Ademar, candidato a los puestos europeos. Ésa será la gran prueba de fuego del equipo azul, que posteriormente deberá afrontar la fase final de la Copa Galicia (si pasa de ronda), en el penúltimo fin de semana antes del inicio liguero, el sábado 8 a partir de las 20.30 horas contra Sinfín en Pontevedra.