El entrenador del Teucro, Luis Montes, se ha mostrado "contento y satisfecho" con las sensaciones que ha dejado el equipo en los primeros encuentros que ha disputado esta pretemporada, en los que se impuso al Acanor Novás por 32-24 y al Ismai Maia portugués por 34-22.

Sobre este último, el técnico azul señaló que "ha sido un típico partido de estas alturas de pretemporada", pues tal y como apunta "los jugadores están todavía sin el tono físico adecuado. En este sentido, Montes comentó que se produjeron "bastantes errores por parte de los dos equipos, en situaciones de lanzamiento, imprecisiones en el juego y bastantes desajustes, pero estamos contentos y satisfechos con el trabajo realizado".

El entrenador teucrista apuntó que en estos partidos "se ve cómo se plasma el trabajo que estamos realizando durante los entrenamientos en la pista", al tiempo que aprovecha "para que los jugadores nuevos se vayan integrando en el modelo y vayamos coordinando un poco más el trabajo de todo el equipo de cara a llegar al principio de liga lo más conjuntados posible".

Montes insistió en que "se va viendo un poco la intención de cómo queremos jugar y hacer las cosas", por lo que se mostró "muy satisfechos por el trabajo y la entrega de los jugadores", no solo en los partidos disputados, sino también en los entrenamientos, por "cómo trabajan todos los días por mejorar y por conjuntar al equipo lo antes y lo mejor posible".