Regresó el Condes de Albarei Teucro a disputar un partido en el Pabellón Municipal meses después. Y en su estreno de pretemporada en casa, venció con comodidad al Ismai Maia portugués. El 34-22 final en el marcador fue un resultado inapelable y fiel reflejo a lo que se vio en la cancha.

El equipo dirigido por Luis Montes completó un encuentro muy solvente y en el que dejó buenos detalles a nivel ofensivo y defensivo. Varios de los conceptos en los que está haciendo hincapié el técnico se pudieron ver ya en la pista ante un rival que no opuso demasiada resistencia.

Pero la sensación de debilidad portuguesa se acrecentó por el buen hacer teucrista. El bloque lerezano arrancó con mucho ritmo y tras 10 minutos ya mandaba por un cómodo 9-4. Con Cutura y Dani Hernández dirigiendo la ofensiva local, el ataque azul fluía bien.

Las rotaciones no debilitaron al Teucro, que siguió ampliando su ventaja. De hecho, incluso varios canteranos como Sergio Pérez demostraron que quieren un hueco en la primera plantilla.

El próximo partido del equipo será el sábado, también en casa, contra el Braga.