Después de una semana muy cargada de amistosos, el Pontevedra regresa al trabajo esta semana con la vista puesta en las sesiones preparatorias, pero sobre todo en los dos amistosos previstos.

Por un lado, el equipo lerezano tendrá que viajar el jueves hasta cerca de A Coruña para medirse al Betanzos en el Municipal García Hermanos. Está previsto que el choque comience a las 19.30 horas.

Dos días después, el Pontevedra tendrá que volver a coger el autobús dirección norte de nuevo. En este caso, para desplazarse un poco más lejos: hasta Ferrol. El sábado, en horario todavía sin confirmar, el equipo pontevedrés se medirá al Racing de Ferrol en A Malata. Esta será una buena piedra de toque, ya que pese a la diferencia de categoría, el club departamental está montando un equipo con jugadores muy consolidados en Segunda B y que se conforma claramente como el principal candidato a ser campeón de Tercera División.

Será un encuentro marcado por un cierto morbo, ya que el conjunto pontevedrés se verá las caras con Joselu, futbolista que tenía prácticamente cerrado y que finalmente decidió quedarse en Ferrol.