12 de agosto de 2018
12.08.2018
boxeo

El marinense Aarón González continúa con su aventura en Estados Unidos

12.08.2018 | 03:30
Aarón González en el gimnasio en el que entrena. // FDV

El boxeador del Team Thunder Aarón González continúa entrenando en Estados Unidos con grandes técnicos profesionales americanos y con los mejores deportistas a nivel mundial.

El púgil marinense está asentado en Hollywood. El gimnasio elegido, regentado y coordinado por Freddy Roach, uno de los mejores entrenadores a nivel mundial, es en el que trabajan boxeadores de talla mundial como Amir Khan, Miguel Cotto o Manny Pacquiao, entre otros.

Aarón González tuvo la oportunidad de hacer sparring con boxeadores como el filipino Duno Romero y compartir sesiones con deportistas de otros puntos de la geografía mundial que se encuentran concentrados en el gimnasio hollywoodiense.

Las sensaciones del marinense tras cinco días de entrenamiento fueron espectaculares. Prueba de ello, ya debutó en un combate oficial en suelo americano. Dominó de principio a fin con un ritmo endiablado e incluso estuvo a punto de finalizar antes del límite. Aarón fue capaz de que el árbitro central aplicase tres cuentas de protección a su rival, salvándose en el tercer asalto de una cuarta cuenta, que finalizaría el combate antes del límite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook