El Trofeo Villa de Marín alcanzará este fin de semana su edición número 30. El estadio de San Pedro acogerá el domingo el ya tradicional torneo triangular, que en esta ocasión tendrá como invitados al Rápido de Bouzas, de Segunda División B, y al Cultural Areas, de Preferente Autonómica, además del equipo anfitrión, el Marín CF, de Segunda Autonómica.

El torneo comenzará a las 19.30 horas con el Marín-Cultural Areas. El segundo encuentro medirá a los dos invitados, el Rápido de Bouzas y el Cultural Areas (20.30 horas) y el tercer y último partido enfrentará al Marín y al Rápido de Bouzas (21.30 horas).

La presentación del evento, que tuvo lugar el miércoles en el pabellón de A Raña, contó con la presencia del concejal de Deportes de Marín, Antonio Traba; la presidenta del club anfitrión, Rosalía González; la presidenta del Cultural Areas, María Placeres Boente, y el director deportivo del Rápido de Bouzas, Míchel.

El torneo, organizado por el Marín CF con la colaboración del Concello, Dibay y Ence, será especial porque, además de alcanzar tres décadas de vida, coincide con el 70 aniversario de la fundación del club franjiazul.