Por segundo año consecutivo, Horacio Cifuentes se proclamó campeón de Argentina de tenis de mesa en categoría absoluta, en el torneo que se celebró a principios de mes, tras superar en la final a Santiago Lorenzo por 4-2. Además, en esta ocasión logró también el subcampeonato por equipos junto a Lucas Bayona, Martín Bentancor y Matías Pighini y fue segundo en dobles mixtos con Agustina Iwasa.

El jugador del Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro Visit Pontevedra logró así revalidar el título que ya se había adjudicado la temporada pasada, confirmando su buen momento de forma.

"Me siento muy feliz, era mi objetivo desde el principio. Sabía que iba a ser duro, pero también que si hacía bien las cosas podría alcanzar la meta", señaló el jugador en declaraciones a FARO.

Horacio comentó que el torneo "fue duro" y valoró su victoria sobre el mendocino Santiago Lorenzo en la final. "A pesar de su corta edad, dio varios batacazos. Por suerte, pude imponer mi juego y se dieron los resultados para ganar", apuntó.

Actualmente, el jugador del CTM Monte Porreiro está en Nigeria, donde disputará el torneo internacional Pro Tour, en el que ya participó en anteriores ediciones y que sirve para medirse a rivales de gran nivel.

El jugador compatibiliza estas competiciones con entrenamientos de cara a prepararse para la próxima temporada, en la que será una pieza clave en el debut del Monte Porreiro en la Superdivisión masculina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El club ha celebrado el nuevo triunfo de su jugador, que tiene previsto volver a Pontevedra en torno al 15 de septiembre.

Pub Patrimonio

El club pontevedrés continúa trabajando en la búsqueda de patrocinios para la próxima temporada para sus equipos de diferentes categorías, tanto masculinos como femeninos.

En las últimas semanas ha confirmado que ha renovado su compromiso publicitario el Pub Patrimonio, que colabora con el equipo masculino de Primera División Nacional.