El Pontevedra afronta hoy a partir de las 20.30 horas el que será su sexto test de pretemporada. El equipo lerezano viaja a O Carballiño para medirse al Arenteiro en O Espiñedo. En el equipo ourensano juega un viejo conocido de la afición granate, Dani Portela, que ejerce como capitán verde.

En los dos entrenamientos de esta semana Luismi Areda no ha podido contar al 100% con Álex González, que sigue aquejado de molestias musculares y se prevé que tampoco pueda entrar en liza en la tarde de hoy. Tampoco completaron el entrenamiento de ayer Nacho López ni los canteranos Javi Pacheco e Iñaki Martínez. Por tanto, se prevé que ninguno de ellos participe en el encuentro de hoy, sobre todo teniendo en cuenta que el Pontevedra tendrá que afrontar dos partidos más esta misma semana.

Quien sí está entrenando ya al mismo ritmo que sus compañeros es el canterano Antón Vázquez. El mediapunta marinense pudo completar la sesión preparatoria de ayer, con protagonismo para los lanzamientos a portería, y hoy podrá tener sus primeros minutos de la pretemporada.

Antón ya realizó la pretemporada el curso pasado a las órdenes de Luisito e incluso anotó un gran gol en Cambados ante el Porriño. Sin embargo, después no llegó a debutar con el primer equipo ni en liga, ni en Copa pese a que fue uno de los pilares para Luismi Areda en el Juvenil de División de Honor.

Tras el partido de hoy, el equipo realizará una suave sesión de entrenamiento el jueves en Pasarón y volverá a los terrenos de juego para disputar partidos el viernes, también en su estadio. En esta ocasión, el rival será el Deportivo Fabril, el último equipo de idéntica categoría al que se medirán. Será a las 20.30 horas con entrada gratuita para los abonados especiales.

El sábado, el equipo viajará a Ponteareas para medirse en Pardellas al Juvenil, de Preferente Autonómica, también a partir de las 20.30 horas. Con este choque finalizará la cargada semana.

Posteriormente, Betanzos, Racing de Ferrol y Alondras serán los tres últimos rivales del equipo lerezano antes de iniciar la competición, el sábado 25 o domingo 26 en Salamanca ante Unionistas.