El Teucro presentó ayer su campaña de socios para la temporada 2018-2019, en la que hace especial hincapié en la importancia de la afición en la estructura del club. El presidente, Carlos García-Alén, y la coordinadora de la base y encargada de márketing, Laura del Castillo, señalaron que el Teucro es como un gran puzzle en el que todas las piezas son necesarias, siendo los socios la más importante.

La entidad azul mantiene los precios para los juveniles e infantiles, que pagarán 35 y 15 euros, respectivamente, pero realiza una pequeña subida en el resto de modalidades, algo que, como explicó García-Alén, "no es un capricho, sino que responde a que nos hemos marcado unos objetivos de facturación", y confía en contar con el respaldo de la hinchada teucrista.

Así, el carné familiar cuesta 200 euros, el sénior, 120 y el bonificado, 70. Se mantiene el precio del carné de peñas (100 euros), para agrupaciones de un mínimo de ocho integrantes. Se trata, según apuntó el presidente, de la primera subida que se hace en los últimos nueve años.

Como novedad, los abonos se podrán adquirir a través de la página web del club, con lo que se evitarán colas y, lo más importante, se facilitará la cumplimentación del documento exigido este año por la nueva ley de protección de datos. Además, durante la temporada también se podrán adquirir entradas a través de esta plataforma digital.

Para los más clásicos, la venta de abonos en persona se hará en las oficinas del club, en el pabellón Municipal, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes y también de 16.30 a 19.00 horas los martes y los jueves.

El objetivo del club es superar los 1.314 socios que tuvo la temporada pasada, con la mente puesta en que no haya menos de 2.000 espectadores en cada partido.