El entrenador del Pontevedra, y pieza fundamental en la confección de la primera plantilla para la temporada que viene, se refirió ayer a los rumores que sitúan al delantero Diego Cervero en la entidad granate.

Luismi valoró las cualidades del "nueve", pero destacó que "hay que respetar que tiene contrato con su club". "Es muy buen futbolista, lo conozco personalmente además, pero no tiene sentido hablar de él porque tiene contrato con el Mirandés", señaló el técnico granate, que coincidió con Cervero en el Oviedo.

Precisamente la buena relación que los une es uno de los factores que destaca el delantero cuando se le cuestiona sobre la posibilidad de recalar en el Pontevedra la próxima temporada. Pero en este sentido, Luismi afirmó que no han hablado de esta posibilidad.

Cervero fue el pichichi de Segunda B la temporada pasada con 23 goles. "Sus números están ahí, no lo vamos a descubrir ahora, ya tiene 35 años y su carrera la conocemos todos perfectamente", comentó Luismi al respecto, que insistió en que no comentará nada del delantero asturiano "a no ser que se desvincule de su club".

El técnico comentó que por el momento no hay nada avanzado en la búsqueda del "nueve" con el que el Pontevedra cerraría la plantilla y reiteró que "no nos vamos a precipitar. De momento, estamos contentos con lo que tenemos y estamos esperando".