El Marín Peixegalego apuesta por el ingenio para captar socios en su regreso a la LEB Plata. El equipo peixista ha iniciado a finales de esta semana su campaña de captación de abonados. Y lo ha hecho bajo el refrán "no te hagas el sueco", aprovechando la presencia en el equipo del jugador nórdico Victor Holmberg.

El club marinense apuesta por este eslogan como modo de hacer un llamamiento a todo la villa para que los vecinos no hagan oídos sordos al papel del Peixe como valor para el municipio y acudan a apoyarlo a A Raña a lo largo de la temporada.

Los precios de los abonos varían entre 55 y 15 euros. Los adultos deberán pagar estos 55 euros para acudir a todos los partidos de la temporada. Mientras, la modalidad "Familiar" permitirá a parejas de dos adultos pagar 90 euros por dos abonos. Es decir, 45 cada uno.

Asimismo, la modalidad "Especial" ofrecerá un pase para toda la campaña a 30 euros para jubilados, parados y estudiantes de entre 18 y 25. Por último, los jóvenes de 15 a 18 años pagarán el carné a 15 euros.

Por último, los jugadores del club podrán entrar gratis y aquellos que traigan nuevos abonados tendrán un 10% de descuento en su precio.

El club ha puesto en marcha un sistema para abonarse a través de la web y además estará en A Alameda a partir del próximo sábado en horario de mañana y los fines de semana en agosto.