El Pontevedra CF presentó esta mañana en la Diputación la edición número 59 del Trofeo Luis Otero, en el que el conjunto granate se medirá al Lugo el próximo miércoles, 25 de julio, a las 20.00 horas en Pasarón.

En el acto participaron la presidenta del organismo provincial, Carmela Silva, y los consejeros de la Sociedad Anónima Deportiva Luis Durán y Juan Abal y se confirmaron los precios para las entradas, que ya están a la venta en las oficinas del club granate. Los adultos deberán pagar 15 euros para entrar en Tribuna, diez en Preferencia y ocho en los fondos (Norte y Sur). Habrá tarifa plana en todas las gradas para los juveniles (de 14 a 18 años), que pagarán cinco euros, y los infantiles (de 7 a 13 años), que pagarán tres euros. Los menores de 18 años deberán acceder al campo acompañados de un adulto.

Además de en las oficinas de Pasarón, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, las entradas se podrán adquirir en las taquillas del estadio desde una hora y media antes del inicio del partido.