El Cisne Colegio Los Sauces ya conoce el calendario de la próxima temporada, cuarta consecutiva en la División de Honor Plata. El equipo pontevedrés buscará un año más mantenerse en la segunda división del balonmano estatal y comenzará su camino en Zarautz, el sábado 16 de septiembre, visitando al Amenábar. El conjunto de Jabato disputará su primer choque en el CGTD una semana después (día 23) ante el Barça B.

Luego le tocará visitar al Atlético Novás. El primero de los dos derbis gallegos del curso se disputará en O Rosal el 7 de octubre, en la jornada 3. La vuelta será en el CGTD_el 2 de febrero. El último choque liguero para el Cisne será el que le mida al Nava de Segovia, el 19 de mayo.

Por su parte, el Acanor Novás se estrenará en la próxima Liga en su pabellón de O Rosal, dónde se enfrentarán al Balonmano Torrelavega (15 o 16 de septiembre) en es ajornada inaugural de la categoría de plata del balonmano nacional.

La segunda jornada toca viajar a Alicante para enfrentarse al Balonmano Agustinos, que ha sufrido importantes cambios en su plantilla.

Antes del derbi ante el Cisne, entre la segunda y la tercera jornada, se disputará la primera ronda de la Copa del Rey, competición en la que debutará el club y para la cual todavía no hay rival, pero casi con toda seguridad se jugará en su pista de O Rosal. Además del partido ante el Cisne, el otro día del club será frente al Barcelona (11/12 de mayo).