Los seis aficionados a los que FARO ha pedido su opinión respetan la decisión del Pontevedra de no ofrecer información en más de dos meses desde que acabó la liga, pero lo consideran un grave error que hace que disminuya la confianza de sus socios. La mayoría de sus críticas van enfocadas al mal uso que hace el club de sus redes sociales.

"Está muy lejos de la época en la que vivimos", apunta Fani González. "En cuanto a márketing, difusión, comunicación y trato al socio, el club deja mucho que desear. No son conscientes de la ilusión que se genera a través de las redes, deberían tomar ejemplo de equipos como el Navalcarnero y tantos otros que tienen buenos community managers".

"No sé si no fueron informando en las redes sociales para evitar críticas, pero el efecto fue mucho peor", comenta Leticia Díaz, que también se refirió al fichaje frustrado de Joselu que el entorno del club dio como hecho días antes. "No puedes jugar con la ilusión de la gente".

José Luis Torres y Kiko Alonso opinan en una línea muy similar. El primero señaló que "no me parece correcto que apenas se dé información a la afición sobre lo que se ha hecho durante más de dos meses, pero después de las críticas que tuvo Feáns por el equipo de la pasada temporada hasta veo conveniente que trabajaran en silencio, aunque podían haber sido un poco más transparentes". El segundo comenta que, "al principio me pareció mal, pero con la presentación entendí que tenían sus razones para llevarlo todo en secreto, querían hacer un acto a lo grande. Lo malo es que el silencio crea dudas en la afición, comunicando enganchas mucho más a la gente".

"Deberian usar bien las redes sociales y acercarse a los aficionados. La politica de comunicacion es pesima. El acto de presentacion estuvo bien, pero eso no exime de haber hecho público las bajas, altas., amistosos, campaña de socios, etc", afirma Andrea Leal.

A pesar de todo, los seis hinchas se muestran optimistas y confían en que la temporada sea buena. "No tengo duda de que el eqiupo pondrá todo de su parte y la afición también lo hará, estará con ellos hasta el final", sentencia Leticia Díaz.