14 de julio de 2018
14.07.2018
tenis

Más de 50 niños participan en el Campus de verano del Club de Tenis

14.07.2018 | 03:33
Foto de familia de los participantes del campus. // FDV

El campus de verano del Club de Tenis Pontevedra ha completado ya sus dos primeras semanas con una gran actividad. Más de medio centenar de niños de entre 5 y 16 años están participando en esta propuesta lúdico-deportiva que incluye, además del tenis, otras prácticas como baloncesto, fútbol, pádel, juegos predeportivos y preparación física, entre otras.

Uno de los aspectos destacados del campus es que apuesta por dejar un espacio para fomentar el uso del inglés entre los participantes. Para ello, cuenta con profesores americanos que se encargan de trabajar con las jóvenes promesas del tenis realizando diferentes actividades dirigidas en ese idioma.

El campus del Club de Tenis de Pontevedra se seguirá desarrollando hasta el 31 de agosto y la inscripción continúa abierta para todas las personas interesadas en participar, sean o no socias de la entidad. Para ello, tendrán que formalizar la inscripción llamando al teléfono 669707351 (que está disponible todo el día) o a través de la dirección de correo electrónico chipiagrelo@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine