12 de julio de 2018
12.07.2018
piragüismo - Control selectivo

El embalse de Verducido decidirá qué palistas disputarán el mundial

12.07.2018 | 03:10
Competición en Verducido. // FdV

El embalse de Verducido acoge mañana las pruebas programadas por la Federación Española de Piragüismo para decidir los diferentes representantes en el mundial que se celebrará en Montemor, Portugal, del 22 al 26 de agosto. Trece palistas gallegos pelearán por hacerse con una ansiada plaza.

La competición dará comienzo a las 9.00 horas con la celebración de la final de C1 mujer 200 metros en la que participa Antía Jácome del E.P Ciudad de Pontevedra. En esta prueba tendrá como rivales a María Corbera y Patricia Coco.

También habrá participación gallega en la final del K2 mujer 500 metros con cuatro embarcaciones. Participarán en parejas Teresa Portela y Carla Frieiro, Camila Morison y Miriam Manrique, Natalia García y Laia Pelachs, y Ana Varela y Elisa Zapata.

En la final de C1 1000 metros también se contará con cinco palistas gallegos. Manuel Fontán, David Barreiro, Diego Romero y Noel Domínguez disputarán esta carrera que se presenta bastante igualada a priori.

A las 12.30 dará comienzo la final de K1 mujer 500 metros en la que, en este caso, participan seis gallegas. Ellas son Ana Varela, Camila Morison, Carolina García, Natalia García, Marta Iglesias y Carla Frieiro.

Por último, se disputará la final de C2 mujer 500 metros en la que estarán presentes Antía Jácome y María Pérez, que se enfrentarán a Belén Díaz y María Cobera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine