La campaña de promoción del Multisport World Pontevedra 2019 está ya en marcha en el centro del campo de operaciones de la edición de este año, en la ciudad danesa de Odense. El Kign's Garden de la capital de Fionia es un hervidero de atletas llegados de todo el mundo para comenzar, ayer, este campeonato en la especialidad de duatlón.

Allí quedó instalado un photocall de la cita pontevedresa en el que se reparten folletos informativos y chapas con la mascota del evento (un colorista nieto virtual de Ravachol) y se ofrece toda la información sobre este pentamundial que tendrá lugar entre el 27 de abril y el 5 de mayo con epicentro en el río Lérez.

La campaña, bajo el eslogan "2019. See you in Pontevedra" tiene por objetivo informar a los numerosos atletas internacionales que acuden a Fionia de las propuestas que les aguardan en Galicia: una gran gastronomía, eventos festivos diarios, un país lleno de arte y patrimonio, un intenso ambiente deportivo y una ciudad que vive el triatlón como pocas.

A todos estos argumentos se une como padrino el pentacampeón del mundo Javier Gómez Noya, que apoya con su preciada imagen el campeonato pontevedrés.