La SD Teucro anunció ayer que el primer equipo contará con el extremo Carlos Gehrhardt la próxima temporada, al aceptar la renovación de su contrato con el club por un año más.

Con la continuidad del joven extremo, la plantilla azul queda prácticamente cerrada, a la espera de tomar una decisión sobre el futuro de Iván Fernández. El también extremo izquierdo está recuperándose de una nueva operación y todo dependerá de cómo evolucione en las próximas semanas y de si puede empezar la pretemporada al cien por cien.

Ambos, Fernández y Gehrhardt, serán los que suplan la baja de Carlos García, a quien el club no ofreció la renovación después de nueve temporadas defendiendo la camiseta teucrista. Por ahora, la entidad no contempla más fichajes para el primer equipo, aunque sí se podría producir alguna incorporación para el filial y que alterne el conjunto de Primera Nacional con el de Asobal.

Por otra parte, ayer se confirmó que el exteucrista Ángel Iglesias jugará la próxima temporada en el Auto Gomas Sinfín, de Santander. El extremo derecho había mostrado su interés por seguir en Pontevedra pero no llegó a un acuerdo con el club azul.