El Poio Pescamar presentó ayer a su primer fichaje para la próxima temporada, Antía Pérez, junto a la canterana Carolina Agulla, que ha renovado su vinculación con el conjunto rojillo. El presidente del club, Juanjo García, y Lupe Murillo, gerente del principal patrocinador del equipo, Pescamar, destacaron la gran proyección de ambas futbolistas a nivel nacional, sobre todo por su participación en diferentes torneos con la selección española sub 17 y sub 18.

Murillo señaló los logros de las dos futbolistas, que a finales de octubre estarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud con el combinado nacional sub 18, y el buen trabajo que hace el club poiense en el fútbol sala femenino, algo que lo está llevando a convertirse en un referente. Sobre Carol apuntó que ha sido campeona de España con el Poio Pescamar en cuatro ocasiones, dos en categoría infantil y dos en cadete y quiso destacar que, además de ser una de las jugadoras con más potencial de la plantilla, no descuida su formación, pues comenzará a estudiar el doble grado de INEF y Fisioterapia en Pontevedra. De Antía recordó sus nueve años en el Ourense Envialia y la felicitó por su fichaje porque "vienes a un gran club".

"Es un lujo contar con Antía y Carol", dijo Juanjo García, que apuntó que la idea del Poio Pescamar es armar un equipo en torno a jugadoras de estas características, con juventud, calidad y proyección. "Queremos tener objetivos más ambiciosos y luchar por estar más arriba".

En este sentido, Carol comentó que "este año tenía que quedarme porque vamos a hacer algo importante. El Poio se merece estar más arriba, mejor que aquí no iba a estar en ningún lado" y se dirigió a su compañera al señalar que "es uno de los clubes que mejor trata a las jugadoras".

Antía Pérez quiso agradecer "la oportunidad" al Poio Pescamar, del que le convenció "su apuesta por la base y que es un club muy familiar", además de estar "cerquita de casa" y que Carol le ha hablado muy bien del sistema de trabajo en el primer equipo.