Tras nueve años como jugador del Teucro, Carlos García, el extremo izquierdo de Carballo, pone punto y final a su carrera como jugador teucrista.

El que hasta ahora ha sido capitán del equipo pontevedrés llegó en 2009 procedente del Club Balonmano Cisne, donde jugó durante una temporada y al que había llegado desde el Xiria. Desde su llegada se convirtió en un jugador importante para la S.D. Teucro hasta conseguir ser el capitán e icono del equipo que ha conseguido dos ascensos a la Liga Asobal en las últimas temporadas.

Esta última temporada estuvo marcada para Carlos García por una lesión en el pie. Aún así, el extremo metió 86 goles y fue de gran importancia para la permanencia lograda por el equipo de Quique Domínguez.

De esta manera, no seguirá vistiendo de azul un jugador que durante las nueve temporadas que ha estado en el equipo ha metido más de 1.000 goles y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición.

Desde el club le transmiten un profundo agradecimiento a Carlos García y le desean mucha suerte en su futuro en el que le dejarán las puertas abiertas. Además, durante la próxima temporada se le hará un homenaje.