Alrededor de 80 futbolistas disputan desde ayer el Campeonato de España Infantil Femenino en los pabellones de A Seca y el Municipal de Pontevedra. El Poio Pescamar, club organizador y anfitrión del grupo A, comenzó su andadura en el torneo con un empate a dos goles frente al Ciudad de Nara, un resultado valioso si se tiene en cuenta que el conjunto visitante iba por delante en el marcador a falta de cinco minutos para el final.

En el resto de encuentros, el San Fernando venció por la mínima al Palau Solitá i Plegamans (2-1) en Poio, mientras que en Pontevedra se firmaron dos goleadas: un 9-2 del Villa de Benamejí sobre el CD Cantera y un 7-3 del Futsal Alcantarilla sobre el Red Star's.

Jornada doble

Los equipos disputarán hoy una jornada doble que arrancará por la mañana, con la disputa del San Fernando-Ciudad de Nara (10.00 horas) y el Palau Solitá-Poio (12.00 horas) en Poio y el Cantera-Futsal Alcantarilla (10.00 horas) y el Benamejí-Red Star's (12.00 horas) en Pontevedra.

Por la tarde se reanudará la competición con encuentros a las 18.00 y a las 20.00 horas, en los que se decidirán los finalistas.