El Pontevedra se ha interesado por la situación del extremo portugués David Caiado, que la temporada pasada jugó la primera vuelta en la Ponferradina, antes de partir en enero con rumbo a Rumanía.

El futbolista tiene dos propuestas firmes de clubes de la primera división rumana y asegura sentirse muy a gusto en ese país, aunque valora el interés del Pontevedra porque tampoco descartaría estar más cerca de su casa.

Caiado, cuya posición natural es el extremo, aunque también puede actuar como mediapunta, dispone también de varias ofertas de Segunda B.

Aunque el futbolista está en la agenda granate y el Pontevedra se puso en contacto con él la semana pasada, no parece que sea la primera opción para reforzar la plantilla, pues la dirección deportiva de Pasarón estaría esperando por Pablo Rey, pendiente de resolver su situación en el Racing de Ferrol, y por Manuel Romay, en una tesitura similar en el Deportivo Fabril. Sin embargo, el club ha empezado a valorar alternativas por si acaso sus primeras opciones fallan.

Lo mismo sucede con la delantera. Christian Perales era el favorito para reforzar el ataque granate, pero la entidad valora, además de la opción de Diego Silva, la incorporación de algún futbolista que haya destacado en Tercera, como el jugador del Compostela Primo.