Mientras el Pontevedra está pendiente de la respuesta de algunos futbolistas, el caso de Kevin Presa es todo lo contrario, pues es el centrocampista el que aguarda noticias de la entidad granate.

Después de una primera oferta de renovación que, según el club granate, era importante, Kevin le hizo llegar hace más de una semana una contraoferta que considera razonable y asumible por un equipo de Segunda División B. Sin embargo, más de siete días después, el futbolista no ha recibido respuesta de la entidad de Pasarón.

Kevin esperará unos días más, pues su prioridad sigue siendo continuar en el Pontevedra, pero si sigue sin noticias del club, la semana que viene comenzará a estudiar las otras ofertas que tiene sobre la mesa, algunas de ellas bastante interesantes para seguir creciendo como profesional.

También está a la espera de una llamada Éder Díez, que el pasado sábado llegó a España de sus vacaciones en el extranjero y lo puso en conocimiento del club nada más aterrizar. El delantero está muy interesado en continuar en el Pontevedra, pero la reunión que se le había prometido no llega.

El próximo lunes está previsto que se reanuden las negociaciones con David Goldar, que llegará entonces del extranjero. El central todavía desconoce la oferta que le va a hacer el Pontevedra.