Como señaló el entrenador del Pontevedra, Luismi Areda, la dirección deportiva baraja una gran cantidad de nombres de futbolistas para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Según pudo saber FARO, en esa agenda está Adrián Cuevas, centrocampista que el pasado curso militó en el Ebro, del grupo III de Segunda B.

El futbolista jerezano, de 28 años, es uno de los mejor valorados de la categoría y que haya terminado su contrato con el Ebro lo ha convertido en una pieza muy cotizada, lo que hace que su llegada al Pontevedra sea complicada, aunque no hay nada descartado. Lo único seguro es que el centrocampista decidirá su futuro con calma, pues quiere esperar a que se terminen de disputar los play off.

Por otra parte, la entidad granate está pendiente de que dos de los futbolistas que más le interesan para la próxima temporada, Pablo Rey y Víctor Vázquez "Churre", se reúnan con su actual club, el Racing de Ferrol, con el que tienen un año más de contrato, pero el descenso a Tercera podría provocar que no se hiciese efectivo.

La entidad departamental, envuelto en un cambio de directiva, todavía no tiene entrenador, algo que espera resolver a principios de la próxima semana. Será entonces cuando se reúna con los futbolistas y, a partir de ahí, podría entrar en juego, o no, el Pontevedra.