El Club de Tenis de Pontevedra pone en marcha, el próximo 2 de julio, una nueva edición del Campus de Tenis de Verano, una propuesta lúdico-deportiva que tendrá continuidad durante el mes de agosto.

Desde sus inicios, este campus se ha enfocado hacia una oferta que va más allá del aprendizaje o perfeccionamiento del tenis, por eso una parte sustancial de su programa incide en el fomento de otras capacidades, como el uso del inglés, con ayuda y tutela de profesores americanos. La presencia de estos docentes se inició en 2014 y este año volverán a dirigir diferentes actividades con los participantes.

Toda la programación se ha concebido de manera multidisciplinar para conseguir el objetivo final, que no es otro que disfrutar del verano de forma divertida haciendo deporte y fomentando las relaciones personales.

El campus está dirigido a deportistas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Se establecerán tres grupos por edades y niveles de juego: iniciación, perfeccionamiento y competición. La inscripción puede formalizarse hasta el 30 de junio llamado al teléfono 669 70 73 51 o a través del mail chipiagrelo@gmail.com.