Antonio Mohamed se prodiga en la prensa y en esta ocasión habló para la ESPN sobre el Celta y la idea del juego que pretende llevar a cabo en Vigo. El técnico argentino se muestra ambicioso con el proyecto céltico y apunta que trabajará para construir "un equipo alegre, que sea valiente y que juegue en todas las canchas igual". Dirigirá al central mexicano Néstor Araújo, al que ya conocía, por lo que dio su aprobación al Celta para cerras su fichaje. Subraya que está a punto de cumplir el sueño de entrenar en Europa y que no descarta dirigir a la selección mexicana en un futuro.

"Después de salir de Monterrey estaba con la cabeza para descansar pero llegó esta posibilidad. Me hablaron, se reunieron conmigo y tuve las mejores sensaciones. Me conocían desde hace tiempo y eso me hizo tomar la decisión", dijo Mohamed, que se presentó en Vigo para negociar cara a cara con el Celta cuando todavía era una opción.

Tras el acuerdo por dos temporadas, el club y el técnico planificaron la próxima temporada: "Teníamos que buscar dos marcadores centrales. Me pusieron a Néstor como una posible incorporación y yo le di las mejores referencias. Después hicieron la negociación con Santos y lo pudimos incorporar. Espero que se adapte rápido y pueda ser una alternativa en el Celta", explica el argentino, que desea el fichaje de otro central.

"Me preparé muchísimo para esta oportunidad, y no la voy a dejar pasar. Esta aventura de poder trabajar en Europa, que yo soñé siempre, me pone muy feliz. Cuando empiezas esta carrera de entrenador quieres competir con los mejores. Yo tuve un paso muy fugaz por Italia, no me conocen por Europa. Que me lleven del fútbol mexicano a dirigir una gran liga, es muy motivante", añade Antonio Mohamed.