El Pontevedra continúa negociando con los futbolistas que han finalizado su contrato con la entidad e interesa que continúen la próxima temporada. Es el caso de Kevin Presa, al que el club presentó una oferta de renovación importante, mejorando las condiciones con respecto a cursos anteriores.

Sin embargo, al centrocampista no le convenció del todo la propuesta granate y presentó a finales de la pasada semana una contraoferta. Ahora es Kevin el que está esperando por una respuesta del Pontevedra, donde le gustaría continuar la próxima temporada.

El centrocampista, sin embargo, cuenta con varias ofertas interesantes de otros clubes de Segunda B y su intención es resolver su futuro cuanto antes, aunque no tiene prisa por tomar una decisión definitiva. Eso sí, espera tener todo cerrado antes de que termine el mes de junio para evitar una situación por la que ya pasó hace dos veranos y que no le gustaría repetir.

Si la renovación de Kevin Presa finalmente no se hace efectiva, el Pontevedra baraja algunas opciones para su recambio. Entre ellas está el pontevedrés Javi Rey, cuyo futuro todavía no está decidido. El centrocampista, que la temporada pasada militó en el Badajoz, no descarta todavía ninguna de las opciones que tiene sobre la mesa, entre las que está el club granate, al que no le disgustaría volver, pues es el equipo en el que se formó como futbolista y estaría, además, jugando en casa.

Sobre el capítulo de renovaciones, la dirección deportiva del Pontevedra sigue hablando con David Goldar, que se encuentra de vacaciones en el extranjero. El central dispone de varias ofertas para la próxima temporada y no tiene prisa por decidir su futuro, si bien la entidad granate no esperará eternamente por el defensa, pues quiere tener la plantilla prácticamente cerrada de cara al inicio de la pretemporada, previsto para el próximo día 9 de julio.

La dirección deportiva hablará con Éder Díez cuando vuelva de sus vacaciones en el extranjero y nada se sabe de la situación de las negociaciones con Jimmy, que se habían quedado totalmente congeladas después de que el lateral izquierdo rechazara una primera oferta, a la baja, de la entidad de Pasarón.