Cuatro futbolistas del Pontevedra tienen sobre la mesa propuestas de renovación y el club está esperando una respuesta que espera que llegue esta misma semana.

El que está más cerca de sellar su continuidad con la escuadra granate es Anxo Pérez. Al portero, de 22 años, le ha convencido la oferta de la entidad de Pasarón y también el ambicioso proyecto deportivo que le ha presentado para la próxima temporada, pero lo que hace que todavía no haya tomado una decisión es su deseo de contar con más minutos sobre el césped.

Un futbolista que a la dirección deportiva le interesa mucho renovar es David Goldar. El defensa se encuentra actualmente de vacaciones en el extranjero y antes de partir ya había manifestado su intención de tomarse con calma este período de negociaciones, pues cuenta con varias ofertas sobre la mesa y no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión.

Con quien negocia activamente el Pontevedra es Kevin Presa. El club ha hecho llegar al centrocampista una propuesta muy importante para su continuidad pues lo considera un futbolista clave en el esquema deportivo del equipo. Sin embargo, el jugador cuenta con varias ofertas de otros clubes de Segunda B, aunque valora el interés de la entidad granate y la tiene muy en cuenta entre sus primeras opciones.

La dirección deportiva también está a la espera de que Éder regrese de sus vacaciones en el extranjero para sentarse y tratar más seriamente su renovación. Por contra, la situación está complicada con Jimmy.

El Pontevedra esperará un plazo prudente por estos futbolistas antes de descartar su continuidad y buscar refuerzos para sus puestos en el mercado.