El Teucro anunció ayer dos nuevos fichajes que suponen además de un refuerzo para la próxima temporada, una apuesta de futuro. Se trata de Sergio Pérez y Domingo Luis, ambos internacionales con España en categorías inferiores y que alternarán el filial azul de Primera Nacional con el equipo de Liga Asobal.

El madrileño Sergio Pérez llega procedente del San Sebastián de los Reyes y es uno de los centrales con más talento de su edad. En repetidas ocasiones ha defendido la camiseta de la selección española, pero este año no ha sido llamado por Alberto Suárez para disputar el Europeo Juvenil de Croacia. Donde sí que estará Sergio este verano es en el Campeonato de Europa Juvenil de Balonmano Playa.

En la temporada recientemente terminada, Sergio Pérez compaginó el equipo juvenil del "Sanse" con el conjunto de Primera Nacional, con el que metió 83 goles en 18 partidos.

Por su parte, el lateral derecho andaluz Domingo Luis, que sí estará en el próximo Europeo Juvenil, llega procedente del Córdoba Balonmano. Con sus 192 centímetros, el jugador está considerado como uno de los laterales derechos más destacados del panorama nacional. Esta temporada ha jugado doce partidos en Primera Nacional con el cuadro cordobés.

Tanto Sergio Pérez como Domingo Luis, que compaginarán el filial de Primera Nacional con la primera plantilla del Teucro, firman por dos temporadas y comenzarán la pretemporada con el equipo de Luis Montes.

Con estas dos incorporaciones, el Teucro cuenta ya con once efectivos en su primer equipo, después de las renovaciones de Jorge García Lloria, Dani Hernández, Rial, Samu Gómez, Andrés Moyano y Juan Quintas y los fichajes de Davor Cutura, Fafa Cangiani, Guillermo Fischer y los propios Sergio Pérez y Domingo Luis.