El Pontevedra ya está planificando cómo será la pretemporada del primer equipo. Aunque el club no ha confirmado todavía las fechas en las que se desarrollará la preparación ni los partidos que se celebrarán, la dirección deportiva ya adelantó que comenzaría la segunda semana de julio.

Según ha podido saber FARO, el Pontevedra tiene previsto iniciar la pretemporada el primer día de esa segunda semana, es decir, el lunes 9 de julio. En principio, ese primer entrenamiento se llevará a cabo en Pasarón.

Además, fuentes consultadas por FARO señalaron que la intención del Pontevedra es programar seis semanas de trabajo de preparación de cara al inicio de la temporada. Pero todo dependerá del día que se fije como inicio de la competición liguera.

La dirección deportiva granate no descarta realizar alguna concentración de pretemporada fuera de Pontevedra, pero es solo una idea que está sobre la mesa y de la que no se ha concretado nada aún. Todavía faltan más de tres semanas para que den comienzo los entrenamientos de verano de la primera plantilla a las órdenes de Luismi, por lo que la entidad está planificando todo, tanto la programación de las sesiones, como la localización del stage, como la confección de la plantilla, con calma.