15 de junio de 2018
15.06.2018

A la espera de León, Goldar, Álex González y Kevin

15.06.2018 | 04:03

El Pontevedra sigue esperando por una respuesta de los jugadores a los que ofreció la renovación. Aunque ya está peinando el mercado en busca de refuerzos, sigue dando prioridad a los jugadores que estaban en el equipo el curso pasado e interesa que continúen en el nuevo proyecto. Aún así, en los próximos días se empezará a agotar el plazo que se les ha dado para contestar a las propuestas granates.

Los que están más cerca de renovar son Adrián León y Anxo Pérez. En las últimas horas no ha habido novedad con respecto a las negociaciones con ambos, pero según parece es solo una cuestión de tiempo que sellen su continuidad con el club.

Con más calma se lo están tomando David Goldar y Álex González. Ambos cuentan con otras ofertas de equipos de Segunda B y no tienen prisa por decidir su futuro. El extremo sigue valorando como primera opción al Pontevedra, pero las dos partes no consiguen llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas. El futbolista cántabro estuvo muy cerca de firmar la renovación, pero nuevas diferencias volvieron a alejarlo del club y las negociaciones están un tanto estancadas.

La situación con Kevin Presa es similar, pues el Pontevedra ha hecho una oferta importante al futbolista, pero éste quiere valorar también otras opciones antes de tomar una decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine