Dos de los futbolistas que han sonado con fuerza para refozar al Pontevedra esta temporada, Pablo Rey y Víctor Vázquez "Churre", todavía están pendientes de aclarar su situación con el Racing de Ferrol, con el que esperan hablar en los próximos días.

El caso del centrocampista, un viejo anhelo del club granate, es complicado, pues todavía le queda un año de contrato con el conjunto ferrolano y, según parece, la intención del club es que continúe en sus filas, pues es el capitán del equipo y su jugador franquicia. Sin embargo, todo dependerá de lo que se hable en los próximos 15 días.

La situación de "Churre" tampoco es fácil, pero un poco más que la de Pablo Rey. En el caso de que el central optase por no continuar en la disciplina racinguista, la posibilidad de llegar a un acuerdo para su salida no parece muy remota.

Otro de los futbolistas por los que se interesó el Pontevedra es el defensa del Deportivo Fabril Jorge Romay, que se encuentra en la misma situación que los dos anteriores, ya que todavía le queda un año de contrato con el filial blanquiazul.

El club granate preguntó por su situación hace unas semanas, pero todavía no ha traducido ese interés en una oferta concreta, cosa que sí han hecho otros equipos. De todas formas, Romay se siente cómodo en el Fabril y solo saldría si recibiese una propuesta ambiciosa.