Los jóvenes del Atletismo Cuntis y varios canteranos con sus respectivos clubes firmaron una buena actuación en el Campeonato Gallego de categorías inferiores, en el que Cintia Lourido y Jorge Espiño se proclamaron subcampeones en 2 kilómetros marcha alevín con prometedores registros. Además, Saray Duque fue cuarta en 2 km, Jacobo Suárez en 3 km Infantil y Antía Lourido en lanzamiento de martillo, con una buena marca de 25,98.

También destacaron Breixo Baamonde, Zaira Folla, que logró el bronce en la popular de la Semana Verde de Silleda, y Edurne Castro.

Las pistas de A Malata, en Ferrol, fueron el escenario del Campeonato Gallego Júnior y Promesa, en el que los atletas que se iniciaron en el club cuntiense firmaron grandes actuaciones.

Así, Claudia Torres se impuso en los 200 metros y fue plata en los 100 metros júnior. Laura Rosende logró el bronce en los 400 metros promesa, Sergio Paredes se hizo con el oro en lanzamiento de martillo promesa y Jaime Arias logró un fantástico triplete al ser campeón junior en peso,disco y jabalina.

Antía Chamosa y Brais Prieto se colgaron el oro en 5 km marcha júnior.

Por otra parte, Ciudad Real acogió el Nacional por Autonomías Juvenil sub 18, en el que Iria Rivas logró una destacada tercera posición en los 5 kilómetros marcha, siendo Galicia quinta en la clasificación final por equipos.