13 de junio de 2018
13.06.2018

Las negociaciones con Álex González se enfrían de nuevo

13.06.2018 | 05:24

El Pontevedra y Álex González vuelven a estar lejos después de que las negociaciones para la renovación del extremo cántabro se enfriaran una vez más. Tras una primera toma de contacto poco positiva, a finales de la semana pasada la entidad y el futbolista estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo, pero este no se concretó y ahora las conversaciones están en punto muerto, a la espera de nuevas reuniones.

El extremo asegura que su primera opción sigue siendo el Pontevedra, pues ha estado muy cómodo en las dos temporadas que ha defendido la camiseta granate. Pero lo cierto es que cuenta con otras propuestas sobre la mesa que comenzará a estudiar si no se producen avances pronto con el club de Pasarón.

En una situación similar está Adrián León, al que el Pontevedra hizo una oferta concreta a finales de la semana pasada. Su representante respondió a la misma con una contraoferta con pequeñas diferencias que no deberían suponer un gran problema a ninguna de las dos partes, pero todavía no hay novedades con respecto a su futuro.

Eso sí, el centrocampista no tiene prisa por tomar una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada. Además de la propuesta de renovación del Pontevedra cuenta con ofertas de otros equipos de Segunda B, como el Burgos, y de uno de la primera división de Polonia.

Próximo a renovar parece que está el portero Anxo Pérez, al que la propuesta de la dirección deportiva granate ha convencido. Aún así, el meta quiere valorar la posibilidad de contar con más minutos, algo que en el Pontevedra es complicado porque tiene que vivir a la sombra de Edu Sousa. Sin embargo, el ambicioso proyecto deportivo que le presentó el club le convence y el futbolista, de 21 años, está más cerca de seguir que de buscar otro destino para la temporada que viene.

Además de estos tres, el Pontevedra está a la espera de una respuesta de David Goldar, al que ofreció la renovación hace casi dos semanas. El central no tiene prisa por decidir su futuro y cuenta con varias ofertas para la próxima temporada. Por otra parte, el club aguarda el regreso de Éder de sus vacaciones para sentarse a negociar su posible continuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook