Tras el éxito de su primera edición, caldas de Reis acogerá de nuevo el TKDay, un evento lúdico-deportivo que reunirá a alrededor de 300 deportistas durante la jornada del sábado.

El objetivo del evento sigue siendo el mismo: que los jóvenes deportistas, de entre 7 y 12 años, se diviertan practicando su deporte favorito. Entre las novedades del programa de este año, habrá un taller exclusivo para los más pequeños de Caldas. Lúa Piñeiro, organizadora del TKDay, comenta al respecto que "para nosotros es importante que Caldas tenga relevancia, por eso hemos incluido un taller en el que podrán participar gratuitamente todas las niñas y niños del pueblo".

Otra de las novedades que habrá es la celebración de una yincana en la Carballeira que tendrá un marcado carácter didáctico.

Al igual que en la primera edición, no se descuidará la formación de los participantes. Así, a lo largo de la jornada habrá un amplio abanico de entrenadores, con títulos a nivel internacional, en tres disciplinas del taekwondo: combate, técnica y acrobacias.