No pudo ser. A la primera de cambio, el Poio Pescamar se quedó sin opciones de Copa de España en Cádiz. El equipo conservero abrió la competición esta mañana con su partido de cuartos de final ante el Atlético Futsi Navalcarnero, pero un mal inicio le acabó condenando a la eliminación, reflejada en un contundente 5-1.

El equipo de Marcio Santos salió mal al choque y a los cinco minutos ya caía por 2-0 gracias a las dos dianas de la gaditana Amelia. El bloque rojillo, esta mañana de azul, sufría para defender y más aún para generar peligro. Y así continuó la tendencia durante toda la primera parte. El 2-0 no era mal resultado para el Poio al descanso, pero a falta de 45 segundos para el paso por los vestuarios, un despiste defensivo ayudó al Navalcarnero a anotar el tercero, obra de María Sanz.

El choque estaba muy cuesta arriba para el bloque poiense, que mejoró su actitud e imprimió más intensidad tras el intermedio. El Pescamar pudo recortar la diferencia, pero no logró acertar con la meta rival y lo que llegó fue el cuarto de Leti, que aprovechó un robo de balón.

Con todo perdido y a falta de ocho minutos, Marcio introdujo a Ale De Paz como portera-jugadora. Con el juego de cinco, Daniella puso el gol del honor. Pero en un nuevo robo y aprovechando el vacío de la portería, Amelia anotó el definitivo 5-1 que condenó a cerrar la temporada con mal sabor de boca al bloque poiense.