El Poio ya conoce la programación de partidos de la Copa de España, que se disputará el próximo fin de semana en Cádiz. Las chicas de Marcio Santos abrirán el torneo a las 10.00 horas contra el Futsi Atlético Féminas, segundo clasificado de la División de Honor Femenina.

A las 12.00 horas será el encuentro entre el tercer clasificado, el Universidad de Alicante, y el sexto, el Alcorcón. La tarde comenzará a las 17.30 horas con el derbi gallego entre el Pescados Rubén Burela (cuarto clasificado) y el Ourense Envialia (quinto). Los cuartos de final se cerrarán a las 19.30 horas, siendo el turno del equipo anfitrión, colista de la liga, el Cádiz, que se medirá al campeón, el Jimbee Roldán.

Las semifinales serán el sábado a las 10.00 y a las 12.00 horas y la final, el domingo, a las 11.00 horas.

El conjunto poiense comenzará la semana realizando sus sesiones de entrenamiento en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, donde se ejercitarán hoy y mañana para habituarse a la superficie del parqué.

La expedición rojilla partirá el miércoles hacia tierras andaluzas para llegar a Cádiz sobre las 21.00 horas. El jueves está previsto que el equipo de Marcio Santos realice una sesión de entrenamiento a las 10.00 horas.

Con toda su plantilla disponible, el Poio Pescamar no renuncia a nada e intentará dar la sorpresa en la primera ronda ante el Futsi.