"Tras más de once años embarcado en el Peixe, singladura tras singladura, llegó el momento de anunciar una nueva expedición comandada con Javier Llorente". Así confirmó el Peixegalego la continuidad de Llorente como entrenador del primer equipo. A través de su Facebook oficial, el club marinense informó, además, de que el técnico seguirá no solo la próxima temporada, sino las tres próximas campañas.

El Peixegalego anunció un nuevo proyecto deportivo a tres años vista, que tendrá como principal objetivo formar a los deportistas de la cantera para que puedan incorporarse a los equipos sénior. "Esta vez respaldada por un plan director a tres Años,con un objetivo claro: allanar el camino a los jóvenes valores de la base y dar oportunidad a otros para que se integren, así como asentar el equipo en las ligas LEB (Oro o Plata)", reza el comunicado.

Así, se desprende que la idea del club marinense es recuperar su plaza en la categoría de plata del baloncesto nacional, en la que el equipo militó la temporada pasada. Para ello, el conjunto dirigido por Javier Llorente tendrá que lograr un nuevo ascenso en un plazo de tres años.

Además, según adelanta el Peixegalego, "el primer entrenador de nuestro equipo LEB tendrá la misión de supervisar también un equipo PXG sénior masculino en liga autonómica".