El equipo masculino de la Gimnástica se desplaza hasta Soria para disputar al segunda jornada de la liga de División de Honor. Sus rivales serán el todopoderoso Playas de Castellón, que acabó primero en la primera jornada; el Atletismo Numantino, equipo anfitrión y segundo en su primer encuentro, y el ISS-L Hospitalet, que fue cuarto en la primera jornada.

Los atletas tienen el objetivo de conseguir la permanencia, por lo que buscarán sumar el máximo número de puntos posibles de cara a la tercera jornada. Este encuentro será emitido en streaming a través de la página web de la Federación Española de Atletismo.

El equipo femenino tendrá un desplazamiento aún más lejano, hasta la Comunidad Valenciana, donde se disputará el encuentro de Primera División Liga Iberdrola entre los equipos ISS L Hospitalet, primero de su grupo en la primera jornada; Bahía Algeciras, segundo de su grupo, y C. A. Torrent, equipo anfitrión y cuarto en la jornada inaugural.

El jovencísimo equipo pontevedrés luchará por la tercera posición en este encuentro e intentará sumar los máximos puntos posibles de cara a la última jornada en su lucha por la permanencia.